Jenni Rivera

Toda la familia reunida para recordar a Jenni Rivera «La Diva de la Banda»

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •   Jenni Rivera  •   Lupillo Rivera  •  

Como parte de los festejos del aniversario numero 50 de Jenni Rivera, se realizara una gira, que contara con la presencia de toda la familia Rivera.

 

 

Ver más: Mhoni Vidente tiene una advertencia para México y Estados Unidos

 

Fue en la ExpoCompositores donde Don Pedro Rivera anuncio, que para conmemorar los 50 años de “La Diva de La Banda”, como era conocida Jenni Rivera, se realizara una pequeña gira por las principales ciudades de la unión americana. Donde se contara con la presencia de toda la Dinastía Rivera, como lo son Lupillo, Chiquis, Gustavo, Juan, Rosie, Jaqueline, Pedro Jr, y el mismo Don Pedro Rivera.

 

La gira denominada GoldenTour, que iniciara el próximo año, contara con 12 presentaciones alrededor de la unión americana, donde será recordada por su familia, y todos sus seguidores, “La Gran Señora”.

 

 

Recordemos que Jenni Rivera lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012

 

«El Patriarca del Corrido» también comento sobre el apoyo que ha brindado a los nuevos talentos y artistas a través de su compañía discográfica.

 

 

Debemos seguir al pendiente para conocer más detalles sobre esta asombrosa gira, que conmemorara a un gran talento, acompañada de su talentosa familia.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Lorenzo Méndez enseña por accidente la retaguardia de la Chiquis Rivera

CONTENIDO PATROCINADO