Thalía y Gente de Zona presumen nuevo sencillo juntos

Thalía y Gente de Zona presumen nuevo sencillo juntos

lakebuena
Archivado en: Gente De Zona  •   Thalía  •  

El grupo cubano Gente de Zona y la cantante mexicana Thalía anunciaron con fotografías en sus redes sociales, que hicieron un gran equipo para el nuevo sencillo de la cantante “Lento”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales y saldrá a la luz oficialmente el próximo sábado 29 de septiembre.

Ver más: Sorprende colaboración de Will Smith con Marc Anthony y Bad Bunny

Ver más: Ángela Aguilar es la artista más joven en competir en los Latin Grammys

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VALIENTE… ¡Espéralo Pronto! 💜 Coming soon! 11.9.18 . . . #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #ThaliaNewMusic #ThaliaNuevaMusica #NewAlbum #ComingSoon #NuevoAlbum #MuyPronto

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 26 de Sep de 2018 a las 5:01 PDT

El video oficial ya se encuentra disponible en YouTube, además de que ambos artistas compartieron un pequeño fragmento en Instagram.

«Es una canción de amor, alegría, picosa, divertida, con ese elemento que tiene en la voz Gente de Zona, que es un poder de alegría, de sonrisa, de buena vibras, que es exactamente lo que he buscado yo y he querido contagiar a lo largo de mi carrera». Declaró la intérprete.

Ver más: Germán Montero se une para ayudar ante la tragedia de Sinaloa

Este tema formará parte de su nueva producción discográfica «Valiente», la cual llegará a nosotros en noviembre y ella misma ha declarado que también podremos encontrar el tema que se hizo viral «Me oyes, me escuchas» inspirado en sus ya famosos videos.

«Este tema también irá dentro del disco como si fuera un bonus track porque realmente sí es parte de mi persona, es parte de algo que pasó. Esto me demostró que hay mucha gente como yo en este planeta que se quiere divertir, que se quiere reír y quiere sacar ese lado chistoso de la vida».

¿Qué opinas de lo que está preparando Thalía?

También te puede interesar:

Nuevo mundo maya es descubierto

CONTENIDO PATROCINADO