Terrible susto que se llevo Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Vicente Fernández  •   Vicente Fernández Jr.  •  

La esposa de Vicente Fernández «Doña Cuquita», se encuentra en mejores condiciones, luego de ser hospitalizada tras sufrir fuertes dolores.

Ver más: Edwin Luna se encuentra con serios problemas de salud

 

María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita”, quien es esposa de Vicente Fernández y madre de Alejandra, Gerardo, y Alejandro Fernández, se encuentra estable, luego de presentar fuertes dolores, producto de divertículos que tiene en el estómago. El año pasado le detectaron esos divertículos, situación que orillo a “Don Vicente”, y a “Doña cuquita” a no presentarse a la boda de Vicente Fernández Jr. 

 

Hasta ahora la enfermedad había sido controlada, pero recientemente sufrió una recaída que la mando al hospital. Esta situación hizo que “Cuquita” de 72 años bajara de peso y tenga malestar, que no le permite comer, cosa que ha alarmado y preocupado a toda su familia, pese a los chequeos que año con año se realizan. 

 

 

Vicente Fernández nunca escatima en cuanto a gastos de salud para “Doña Cuquita” y viajaron juntos a Texas para atender estos malestares, con su médico de cabecera. En ningún momento la deja sola y ya se encuentran de regreso en su casa de Guadalajara, luego de un chequeo y tratamiento médico para combatir esta enfermedad, que hace que se tapen los intestinos. 

 

Afortunadamente ya paso el susto, y “Doña Cuquita” ya se encuentra descansando en su casa.

 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

«Mas romántico que nunca», así es el regreso de Vicente Fernández

CONTENIDO PATROCINADO