Esto tendrías que gastar para llenar tu álbum del Mundial de Rusia 2018

Esto tendrías que gastar para llenar tu álbum del Mundial de Rusia 2018

lakebuena

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 comienza para todos los fanáticos del futbol y justo el pasado 23 de marzo salió a la venta el álbum oficial del mundial, el álbum tiene 682 espacios para calcomanías, más las nueve estampas de edición especial de los escudos de los equipos.

Nota KB < ¿El regreso de un gran futbolista? Kuno Becker revela grandes pistas

El cuadernillo empastado tiene un precio de 55 pesos, pero lamentablemente el precio varia según donde lo compres y de los sobres que te obsequien si compras el que te da 5 sobresitos pagas 55 pesos y hay otro con 2 sobres que cuesta 29 pesos.

Cada sobresito con cinco calcomanías cuesta 14 pesos o sea cada una de las estampas te sale en 3 pesitos, pero si eres de los que no se anda con juegos puedes obtener la súper caja con 100 sobres que tiene un valor de 1400 pesos, corriendo el riesgo de que la mayoría te salgan repetidas. Y si tienes la esperanza de que en la caja te salgan las estampas de edición limitada, lamentamos decepcionarte, pero esas solo las podrás encontrar en las botellas de Coca-Cola de 1 o 2.5 litros.

Nota KB < Ex actriz de El Señor de los Cielos sorprende siendo futbolista

La mayoría de las personas que incian la aventura de llenar su álbum mueren en el intento  y si tú eres de los que va en serio y quieres llenar todo tu álbum del mundial Rusia 2018 y no morir en el intento ve tomando en cuenta que aproximadamente gastaras 3 mil pesos para presumir  con todos tus amigos tu álbum completo y mágico. ¡Suerte!

También podría interesarte …

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel

 

CONTENIDO PATROCINADO