T3R ELEMENTO "The Green Trip"

T3R Elemento debuta en primer lugar en las listas con «The Green Trip»

lakebuena
Archivado en: T3R Elemento  •  

Los chicos de T3R Elemento (Tercer Elemento) destronan del primer lugar a Ozuna en las listas de popularidad, con su álbum «The Green Trip» (El Viaje Verde).

 

 

 

La agrupación T3R Elemento (Tercer Elemento) debuto como #1 en diferentes listas de popularidad con su más reciente álbum titulado “The Green Trip”, que su traducción seria “El Viaje Verde”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Música Mexicana, Latin Music de Itunes y el chart Latino de Apple Music, son algunas de las listas que esta agrupación ha conquistado, destronando al cantante puertorriqueño Ozuna, que se había mantenido en primer lugar desde Agosto con su álbum “Aura”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es Solo Gracias a Ustedes Mill pero mil Gracias por Tanto Apoyo #TheGreenTrip #1 #AppleMusic

Una publicación compartida por T3R Elemento (@t3relementooficial) el

 

El primer sencillo y video clip que se publicó, fue de la mano de Gerardo Ortíz, con el tema titulado “Aereolína Carrillo”, con un estilo fuerte y fresco dentro del regional mexicano, T3R Elemento sigue conquistando nuevos horizontes a través de su música. Este disco cuenta también con la participación de Gustavo Palafox.

 

 

A través de temas como “En Menos de un Minuto”, “Ojitos de Conejo” “Los Gustos del Muchacho”, entre otros nos relatan un estilo de vida más relajado y sin preocupaciones.

 

“Fue una Carta Para Mi Viejo”, “La Revancha” y “A Ver si Comprar El Futuro”, muestra la melancolía y lado romántico de la agrupación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #Jalisco #Zapopan #Tuxpan #T3RElementoMexTour #ParralMusic #DelRecords #RollingOne #RafaCaro #AeroliniaCarrillo #EnMenosdeUnMinuto #Fireup #FireupTour

Una publicación compartida por T3R Elemento (@t3relementooficial) el

 

Sin lugar a dudas T3R Elemento seguirá dominando las listas de popularidad, ya que este disco de principio a fin, es una digna representación del género “Sierreño”, dentro de la música regional mexicana.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

CONTENIDO PATROCINADO