Seis trucos para bajar de peso por la noche

lakebuena

¿Quieres bajar de peso?

 

La noche es el momento ideal para perder esos kilos de más ¿quieres saber cómo?Aquí te damos seis consejos para que aprendas a aprovechar tu día hasta el ultimo minuto y bajes de peso.

1-. No consumas sal en tu cena y si lo haces que sea muy poca pues la sal provoca hinchazón. La mejor opción para una cena saludable es verduras al vapor y si quieres proteínas el atún es ideal.

2-. Has ejercicio por la noche  veras que los resultados son mejores y además podrás descansar mejor pues la adrenalina liberada te beneficiara mucho.

3-. Prepara tu almuerzo del día siguiente, esta comprobado que comer en la calle no es muy conveniente si u plan es mantener tu dieta y sabemos que por las mañanas no te da tiempo de nada, así que puedes preparar su comida el día anterior.

Notas KB:Ella es la sexy hermana de Diego Boneta

4-. Toma la suficiente agua, esta te ayudara a liberar las toxinas y a expulsar la grasa que tienen tus células, puedes dejar de beber agua una hora antes de irte a dormir.

5-. Duerme a oscuras,  asegúrate de que las luces estén apagadas, ya que dormir bien es esencial para quemar grasas.

Notas KB:Becky G enciende internet al mostrarse con mini tanguita de hilo

6-. Baja la temperatura de tu recamara,  si pensabas que sudar mientras duermes te ayudara a bajar de peso, estas en un error, esta demostrado que las personas que duermen con una temperatura baja queman más calorías que quienes duermen en una habitación muy caliente.

También te puede interesar…

María León baja de más su ropa interior y enciende a sus seguidores

 

CONTENIDO PATROCINADO