Se juntan Los Fernández con la familia Aguilar y las redes enloquecen

lakebuena
Archivado en: Alex Fernández  •   Ángela Aguilar  •   Leonardo Aguilar  •   Pepe Aguilar  •   Vicente Fernández  •  

A través de Instagram, Pepe Aguilar compartió una foto llena de talento, pues en ella vemos a grandes talentos como Vicente Fernández, y su nieto Alex, ademas de los hijos de Pepe, Ángela y Leonardo.

 

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar

 

El encuentro de tres generaciones, quedo plasmado en una fotografía que el canta autor Pepe Aguilar compartió a través de redes sociales, donde podemos ver el presente, pasado y futuro de la música en una sola imagen.

 

 

En la foto podemos ver al hijo de “El Portillo”, Alex Fernández, quien recientemente comenzó con su carrera musical, presentando el tema “Te Amare”, el cual ha tenido excelente aceptación por parte del público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato discográfico. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa @alexfernandez.g

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

 

En seguida vemos al mismísimo “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, el cual se retiró de los escenarios en 2016 con un legendario concierto en el Estadio Azteca, pero nunca se ha alejado de la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un mundo lleno de máscaras 🎭

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

 

Por otro lado vemos a los dos hijos del intérprete de “Por Mujeres Como Tu”, Ángela y Leonardo Aguilar, los cuales siguen cosechando frutos cada uno por su parte, Ángela fue nominada al Grammy Latino con su disco debut “Primero Soy Mexicana”, mientras que Leonardo se sigue presentando de manera exitosa con su padre en los espectáculos “Jaripeo Sin Fronteras”, a lo largo de toda la unión americana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche en el #StateFarmArena Muchísimas gracias! Comenten como se llama mi caballo y les doy un ❤️

Una publicación compartida por Leonardo Antonio Aguilar (@leonardoaguilaroficial) el

 

Sin duda excelente expositores del regional mexicano, y de la música en general, con un futuro brillante por delante, gracias a las bases y esfuerzos de quienes los vieron crecer.

 

 

Ver más: Alex Fernández la sangre nueva de la música mexicana

CONTENIDO PATROCINADO