Roxatip: ¿Cómo ser más seguro de sí mismo?

Roxatip: ¿Cómo ser más seguro de sí mismo?

lakebuena
Hola, ¿Qué tal mi chamacada? les saluda su amiga Roxana Soler «La Ardilla» y hoy les tengo el ROXATIP de la semana que habla sobre cómo ser una persona más segura de ti misma. Presta mucha atención y verás que te funcionará.
 

A veces nuestra falta de autoconfianza, nos detiene en la mitad del camino sin que nos demos cuenta de lo que ocurre. La seguridad en sí mismo y la autoconfianza pueden ayudarte a ser menos tímido, a llevar a cabo tus proyectos y a hacer tus sueños realidad.

 

* Vestirse Bien: Este punto se refiere más a tu persona, a estar siempre bien aseado, bien peinado, bien vestido… No quiere decir que debas gastar tu presupuesto en ropa cara, se trata de reflejar en tu persona una vida organizada, tanto en tu persona como en tu vida en general, esto imprime confianza a las demás personas y genera confianza hacia ti mismo.

 

 

* Caminar más rápido: La forma en que nos movemos, caminamos, actuamos, determina en nuestro subconsciente la forma de percibir el mundo que nos rodea.

Al aumentar la velocidad de tus pasos cuando caminas, te sentirás más seguro, más pleno, más bien plantado en este mundo y eso te ayuda a desarrollar mayor autoconfianza.

 

* Sonríe más seguido: Parte de la autoconfianza es saber que puedes y debes disfrutar tu vida, que puedes y debes desarrollar al máximo tu potencial, sonríe con todos, con los que conoces y con los que no conoces también.

 

* Agradecer:  Es una parte muy importante de la seguridad en ti mismo.

Tienes que agradecer por lo que tienes, por los fracasos y dificultades que superaste, por los logros… Agradece a Dios, a los demás, a ti mismo.

 

* Elogiar a Otros: Esto te permite ser una persona auténtica y mucho mas aun cuando ese elogio es desinteresado.

 

* Interactuar Socialmente: Ser mas social, aprende a escuchar y a comunicarte de manera confiada con todo el mundo. Poco a poco irás ampliando tu espacio adquiriendo a la vez mayor autoconfianza y seguridad para hacerlo.

 

* Hacer ejercicio: El hacer ejercicio te traerá muchísimos beneficios, tanto para tu salud, como para tu mente y tu persona.

 

* Contribuir con el mundo: Deberías preguntarte ¿Para qué haces lo que haces? la autoconfianza es parte individual y parte social. Cuando contribuyes con los demás estás contribuyendo con tu subconsciente, el se encarga de hacerte saber lo mucho que vales como individuo, como persona…

Bien, hasta aquí mi ROXATIP, espero que le pongan atención y les sea efectivo. Recuerda si gustas sugerirnos, escríbeme a través de mi fan page que es Roxana Soler «La Ardilla» o bien a mi twitter @ardillasoler y con gusto me daré a la tarea de investigar para que lo puedas leer en mi sección de los ROXATIPS

También podría interesarte …

Roxatip: Los hábitos que debes tener para cuidar tu salud

 

CONTENIDO PATROCINADO