“Rompiendo fronteras” con Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Los Tigres del Norte  •  

El más reciente álbum de Alejandro Fernández “Rompiendo fronteras” se convirtió en uno de los más exitosos del artista. Ahora con la legendaria agrupación “Los Tigres del Norte” realizarán   ”Rompiendo fronteras” tour USA 2018.

Esta gira contará con 19 fechas en distintos estados como Nueva York, California y Texas, comenzando el 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey.

El objetivo de la gira aparte de conectar con la gente hispana en Estados Unidos, es poder acercarse más a los “Dreamers” que están pasando una situación de incertidumbre por la postura del actual presidente Donald Trump en contra de los inmigrantes, se les está haciendo una especial invitación gratis para acudir al evento y que puedan compartir sus experiencias, las cuales serán tomadas en video y poder pasarlas durante el concierto.

Este trabajo se realizará en colaboración junto con Dream Big Nevada (comunidad que apoya las familias inmigrantes) y la activista e igualmente Dreamer, Astrid Silva que se encargará de revisar y supervisar la asistencia de los Dreamers.

La última fecha del tour es 18 de noviembre en Denver, Colorado.

CONTENIDO PATROCINADO