Cine y TV

Reportero aparece completamente ebrio ante las cámaras y se vuelve viral

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Reportero Ebrio
Un reportero se encontraba realizando su labor periodística, pero no de la mejor manera posible. conoce la desgrradora historia detras de este hombre.

 

 

 

El domingo pasado el deporte del balón pie, quedo opacado por las muestras de odio que cientos de hinchas manifestaron contra el equipo de Boca Jrs, en la final de la Copa Libertadores, que pretendia celebrarse en Buenos Aires, Argentina. Fanáticos del equipo rival River Plate impidieron con sus actos que se celebrara el partido.

 

 

Las imágenes mostradas por la televisión local tuvieron un gran impacto en la audiencia, pero no fue solo el comportamiento de los fanáticos de ambos equipos lo que llamo la atención, un reportero que se encontraba realizado su labor en el lugar a las afueras del estadio, apareció frente a las cámaras en estado inconveniente, completamente borracho, sin si quiera poder realizar su trabajo.

 

 

El reportero Ángel Sastre, realiza su cobertura de manera inusual, dando la espalda a la cámara, sin poder ligar las frases que está comentando. “Mira qué lindo”, comenta a una madre que sostiene a un bebe mientras Ángel realiza su reporte.

 

 

En redes sociales  las criticas no se hicieron esperar, y de inmediato la lluvia de comentarios contra el reportero empezó a caer. Pero entre tanta critica surgió un comentario, que nos acercó un poco más a la realidad de este reportero.

 

 

Antonio Pampliega es un reportero y compañero de trabajo junta a Ángel Sastre, ambos fueron privados de su libertado por Al Qaeda en Siria durante 299 días mientras realizaban su labor periodístico, y fue el encargado de contar la  historia sobre Ángel y sus compañeros.

 

Yo, después de ese suceso, también acelere y perdí el control de mi vida. Hice cientos de cosas de las que me arrepentiré el resto de mi vida. Me da pena Ángel. Muchísima. Porque le quiero. Porque me veo reflejado en él. Porque me imagino como se debe sentir en un día como hoy, escribe Pampliega en defensa de Ángel.

 

 

Ángel, por  favor, cuídate. Hazlo por los que te quieren. Pero sobre todo por ti. No te autodestruyas. Te quiero, hermano, concluye Antonio.

 

Ver más: León es emboscado por más de 20 hienas y lo inesperado ocurre al final

 

Salir de la versión móvil