El regreso de Flor Silvestre de la mano de su nieta Ángela Aguilar

lakebuena
Archivado en: Antonio Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

Flor Silvestre esta de vuelta, de la mano de su nieta Ángela Aguilar que presenta una triología de videos de su disco «Primero Soy Mexicana».

Ver más: Gloria Trevi se separa definitivamente de su esposo

 

Ángela Aguilar nos presenta el primer video de su nuevo material discográfico titulado “Primero  Soy Mexicana”, el video corresponde a una trilogía que la intérprete tiene en mente dar a conocer, y  la primera  canción es “Cielo Rojo”.

 

Los otros videos que complementaran esta trilogía, son “Paloma negra” y “Corazoncito Tirano”, todos fueron grabados en Zacatecas, y lo que destaca de estos videos, además de la gran interpretación de la hija de Pepe Aguilar, es la aparición de su abuela, la señora Flor Silvestre.

 

 

El video de “Cielo Rojo” ya se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube, y actualmente se encuentra como #24 en tendencias, a pesar de ser una producción independiente.

 

Sin duda un esperado regreso de la señora Guillermina Chabolla, mejor conocida “Flor Silvestre”, y que mejor que de la mano de su nieta, que está despegando en su carrera musical.

 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Christian Nodal revela tremenda sorpresa con Canelo Álvarez

CONTENIDO PATROCINADO