Preparan gran colaboración Marc Anthony junto a Luis Miguel

lakebuena
Archivado en: Luis Miguel  •   Marc Anthony  •  

Tras varios rumores y especulaciones, por fin se revela que Marc Anthony, esta trabajando en una colaboración musical con Luis Miguel

 

View this post on Instagram

“Prepárense para este año que viene “

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

Ver más: Veronica Castro sufre accidente en sus vacaciones

 

A principios de año, se dio a conocer una imagen donde están juntos el cantante neoyorkino, Marc Anthony y Luis Miguel. “Prepárense para este año que viene” escribió el intérprete de “Vivir mi Vida”, junto a la imagen abrazando a  “El Sol”. Lo que causo gran revuelo e incertidumbre entre sus seguidores.

 

 

Ahora es el cantante Alex Sensation, quien revela que en esa ocasión no solo se juntaron para pasar un buen rato, sino para afinar detalles de lo que sería la colaboración musical entre ellos dos.

 

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como paso con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”. Relata el reggaetonero.

 

https://www.instagram.com/p/BoQXg20AO2f/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Alex, que ha colaborado con artistas como Nicky Jam y Ozuna, no duda ni descarta el poder colaborar con este junte, que promete ser toda una explosión de ritmo y sabor. “De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”.

 

Tendremos que esperar y seguir al pendiente de estos cantantes, que seguramente  derrocharan talento en esta gran colaboración.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Sorprende colaboración de Will Smith con Marc Anthony y Bad Bunny

CONTENIDO PATROCINADO