Pesado

Pesado celebrará 25 años de trayectoria con una sopresa para sus fans

lakebuena
Archivado en: Pesado  •  

Pesado el grupo que vale lo que pesa su música ha tenido una gran trayectoria que se ha consolidado con los años, pues el grupo de Regional Mexicano es reconocido por dar inicio a una nueva generación de este tipo de música. Grupo Pesado se formó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1993.

La agrupación comenzó el año con el pie derecho pues lanzó nuevo material discográfico titulado “No voy a detenere” trabajando de la mano con el compositor Felipe de Jesús Jr. Pues han hecho un equipo y han obtenido grandes éxitos como el pasado disco “Los Ángeles existen”

Sin duda será un sencillo que debes escuchar, promete mucho pues es una mezcla de amor, corazones rotos, tristeza, desilusión y un sin fin de sentimientos y emociones que te provocará cuando lo escuches, pues el tema principal demuestra como una persona por amor y por la felicidad de la otra persona se puede decir adiós, aceptado la triste realidad de no ser correspondido, pero siempre deseándole lo mejor a quien te rompió el corazón. ¡Échale un vistazo al video ya estás disponible!

Pesado está muy feliz por este sencillo ya que podrá festejar con sus fans su aniversario, esperan que les guste y agradecer el apoyo que les han brindado con el paso de tiempo. Quieren festejar en grande y ya tiene dos conciertos en los que arrancará el festejo “25 Grandes Tour Pesado”16 y 17 de febrero, en la Arena Monterrey.

CONTENIDO PATROCINADO