Pepe Aguilar se encuentra devastado por el deceso de un miembro amado de la familia. Ante este hecho comparte importante mensaje en redes sociales.

Pepe Aguilar devastado por el deceso de un miembro de su familia

lakebuena

Pepe Aguilar se encuentra devastado por el deceso de un miembro amado de la familia. Ante este hecho comparte importante mensaje en redes sociales.

Pepe Aguilar se encuentra muy triste y enojado por el repentino deceso de la mascota de la familia «Cucho«, que fue provocada por una importante aerolínea mexicana.

Ver más: Sherlyn sorprende con declaraciones sobre Yolanda Andrade

Sherlyn sorprende con declaraciones sobre Yolanda Andrade

De acuerdo con el cantante, el repentino deceso de su perro fue una fatal noticia por el gran error que cometió tanto la aerolínea como el aeropuerto, así declaró:

La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito.e Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida, realmente no les puedo describir, con palabras lo que siento ahorita, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, tenía todo lo que necesitamos, y se le salió al que estaba cargando las cosas o descargándolas, eso fue a las 10 de la noche, y no hubo como poder salir en ayuda de ese perrito.

Pepe Aguilar sintió impotencia por el error de los trabajadores

A través de redes sociales fue como el cantante tuvo que expresar su queja y enojo para la aerolínea. Sus seguidores se mostraron muy solidarios y le mandaron las condolencias.

También te puede interesar:

Rotundo mensaje de Neymar a jugadores de la selección mexicana

CONTENIDO PATROCINADO