Pancho Barraza y Gerardo Ortiz encienden a su público en Atlanta

lakebuena
Archivado en: Gerardo Ortiz  •   Pancho Barraza  •   Pancho Barraza  •  

Pancho Barraza y Gerardo Ortiz hicieron vibrar a los asistentes al evento «2 Mundos Una Historia» en Atlanta, Estados Unidos, donde cautivaron con sus románticas melodías.

Pancho Barraza y Gerardo Ortiz consienten a su público en Atlanta.

El concierto se realzó en el Atlanta Coliseum, el cual fue abarrotado por fanáticos del regional mexicano que cantaron y bailaron con todo el sentimiento los éxitos de sus artistas favoritos.

Ver más: Pepe Aguilar prepara su “Jaripeo Sin Fronteras” en México

Con su estilo sinaloense renovado, Barraza hizo sentir el amor en el escenario interpretando sus mejores éxitos como: «Mi Enemigo El Amor», Nuestro Amor», «Amor Limosnero», entre otros, que hicieron que los fanáticos cantaran con él y lo ovacionaran.

Mientras que Gerardo Oríz demostró porque es «El Rey del Corrido» y subió la temperatura del lugar con las letras de sus canciones, tales como: «Palma Salazar» y «Dámaso» para después cerrar con sus canciones de amor.

 

 

Para finalizar la noche mágica, ambos artistas entonaron a dueto los clásicos de la música mexicana, «Mi Gusto Es» y «El Sinaloense con con lo que se ganaron el cariño de la gente, en una noche que difícilmente se podrá olvidar.

Ver más: La Adictiva se coloca en #1 de monitorLATINO en USA

CONTENIDO PATROCINADO