Pancho Barraza

Pancho Barraza logra doble «sold out» en Guadalajara

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •   Pancho Barraza  •  

El cantante Pancho Barraza se presentó exitosamente en las «Fiestas de Octubre», con un lleno total, y planea una segunda fecha para el cierre de las fiestas

 

https://www.instagram.com/p/Bosa8jpnDG0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Tras especulaciones, Pablo Montero confirma su divorcio oficialmente

 

El pasado 7 de octubre, el cantante Pancho Barraza, se presentó con un lleno absoluto en el palenque de las “Fiestas de Octubre”, compartiendo con sus seguidores la alegría y emoción que transmite en cada una de sus canciones.

 

Grandes éxitos como:“Pero la Recuerdo”, “Mi Amor y Mi Agonía”, “Y las Mariposas”, “Mi Enemigo el Amor”, “Yo Estaba Solo, entre muchos otros, fueron los que el domingo pasado retumbaron a todo pulmón, aquella noche mágica en Guadalajara, Jalisco.

 

 

Semanas antes de esta presentación, las localidades se encontraban agotadas, por lo que el intérprete de “Ignoraste mis Lágrimas”, abrió una nueva fecha para cerrar con broche de oro estas fiestas. El próximo 4 de noviembre “Las Fiestas de Guadalajara” tendrán un espectacular cierre, puesto que Pancho Barraza Y Julión Álvarez se presentaran el mismo día para concluir las fiestas, los boletos nuevamente se encuentran agotados.

 

 

Pancho se encuentra preparando lo que será su nuevo álbum que llevara por nombre “Un Sueño”, con lo que iniciaría una gira en 2019, por lo mientras el próximo 22 de octubre estrenara en todas las plataformas su más reciente sencillo, titulado “La Mujer Que Amo”, cuyo video fue grabado en Brasil.

 

Sin duda Pancho Barraza atraviesa un gran momento y resurgimiento en su carrera, lo cual confirma que nunca dejo de ser “El ídolo de las Multitudes”

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Grupo Duelo encenderá las «Fiestas de Octubre» en Guadalajara

CONTENIDO PATROCINADO