Cine y TV

Otra famosa cara sale de Televisa

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Televisa
Algunos artistas han decidido probar suerte en otros lugares porque Televisa ha ido rompiendo contratos de exclusividad por lo  que los talentos muestran inconformidad y deciden decir adiós, es el caso de éste famoso que por más de dos décadas permaneció al equipo de la televisora de San Ángel.

Nota KB < Adela Noriega llama la atención por supuesta cirugía en el rostro

Televisa ha perdido importantes talentos como Rebecca de Alba y Penélope Menchaca quienes buscaron abrir sus horizontes en una nueva televisora como TV Azteca para ser parte del programa Mexicana Universal. Ante estas situaciones Televisa decidió vetar a todos los que se vayan con la competencia.

Sin importar las medidas que está tomando la televisora, Jorge “Coque” Muñiz , sale de Televisa para unirse al equipo de TV Azteca. Hay fuentes que dicen que el cantante y actor va participar en un proyecto de comedia, esto fue lo que dijo uno de los compañeros que compartirán foro con el «Coque»

Nota KB < Espinoza Paz saldrá en una telenovela de Televisa

Estamos por estrenar un programa fuera de serie, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión», adelanta Cris Di Carlo a Basta!, ya que compartirá créditos con Muñiz en dicho proyecto.

Alguno de los programas en los que  pudimos ver a Jorge «Coque» Muñiz son: «Alegrías de Mediodía», «Al fin de semana», «Nuestra Casa», «¡Pedro Infante Vive!», «El suertudo», «TV de Noche», «El Coque va» y las telenovelas en las que participó fueron: «Hasta que los cuernos nos separen», «Navidad sin fin», «La Escuelita Vip», «Cantando por un sueño», «Yo amo a Juan Querendón», «100 Mexicanos dijeron», «Una familia con suerte»,» Adictos», «Libre para amarte» y muchas más.

También podría interesarte …

Duelo ha lanzado un nuevo tema con ritmo sabor a cumbia

 

Salir de la versión móvil