Ninel Conde

Ninel Conde se dará un descanso de los escenarios en 2019

lakebuena
Archivado en: Ninel Conde  •  

«El bombón asesino» le dice adiós a los escenarios el próximo año, para darse la oportunidad de florecer en otros proyectos que se encuentra emprendiendo.

 

Ninel Conde

 

Ninel Conde tuvo un 2018 lleno de trabajo, por lo que decidió darse un merecido descanso de los escenarios para el próximo año.

 

“Quiero darle más tiempo a mi bebe y viajar por placer, ya no tener presentaciones de teatro tan seguido, porque eso me absorbe mucho tiempo, relata Ninel.

 

Ninel Conde

 

La cantante y actriz se encuentra emprendiendo diferentes proyectos empresariales, como ropa y cosméticos, por lo cual dejara pasar de largo grandes giras de teatro alrededor de México y Estados Unidos.

 

Ninel Conde Cosmético

 

Además que recientemente colaboro en el disco “Entre Amigos”, de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, donde interpreta el tema “La Cortina”.

 

 

“También tengo la propuesta de continuar con más fechas con La Sonora Dinamita. La hemos pasado padrísimo. Tendré que hacer mucha condición para seguir bailando a la par de ellos, preciso Ninel que además ha recibido propuestas para incursionar en el mundo del cine.

 

Ninel Conde

 

Sin duda el talento y dedicación de Ninel, es lo que la ha llevado a triunfar en lo que se proponga.

 

También te puede interesar:

https://www.kebuena.com.mx/2018/ninel-conde-calienta-la-navidad-esta-atrevida-fotografia-130008.html

CONTENIDO PATROCINADO