infidelidad

¡Mucho ojo! Esta es la hora a la que un hombre infiel habla con su amante.

lakebuena

Cuando estás en una relación pero eres infiel siempre tratarás de hacer lo posible para que esta no se descubra, por ello, estudios han demostrado que los hombres tienen una rutina para hablar con sus amantes, y si, hasta para hablarles tienen una hora específica.

Un estudio de la red social de infieles Ashley Madison, reveló que más del 44% de los hombres ha tenido o tiene una relación extra marital desde hace un año o un poco menos.

infidelidad

Ver más: 10 datos curiosos del mundo que probablemente no sabías.

 

Otros de los detalles es que el 44% de estos hombres en la primer persona que piensan es en su amante y en la reunión que tendrán al final del día.

El 92% de estos, son hombres con trabajo, por lo que su hora de despertar es entre 5 y 6 am y es aquí cuando tienen el primer pensamiento de su amante, por otra parte el 26 % realiza el primer contacto en horario laboral y el 25% lo hace al salir de trabajar.

infidelidad

El 55% reconoce que contacta a su amante mediante mensaje de texto ya que es una manera fácil y discreta de comenzar el contacto con su nueva pareja.

Como datos adicionales, el 47% de los hombres confesó que mantiene contacto con su amante entre 1 y 2 veces al día, al igual que con su pareja oficial, lo que significa que trata de mantener un equilibrio entre estas dos personas.

Sin embargo también se supo que las escapadas nocturnas son las favoritas de los infieles ya que por lo general no ven a sus amantes antes de las 9 pm

infidelidad

«Muchos dicen que se alejan de su relación matrimonial para poder mantenerla. Estas personas tienen una vida feliz con sus parejas y sus familias, pero aun así, les falta algo. Para algunos es sexo, para otros simplemente la necesidad de sentirse deseados», comenta Víctor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano

infidelidad

Finalmente las cuentas quedarían así:

Un hombre infiel mantiene contacto con su amante… 

  1. Durante el horario laboral el 27 por ciento.
  2. Cuando salen del trabajo/cuando las parejas se van al trabajo el 25 por ciento.
  3. Al despertar el 15 por ciento.
  4. Por la noche el 15 por ciento.
  5. Durante el desayuno el 8 por ciento.
  6. Volviendo a casa del trabajo el 5 por ciento.
  7. Durante la comida el 5 por ciento.

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO