Montserrat Oliver desafía a los 4 Elementos

lakebuena

La conductora Montserrat Oliver regresa a la televisión mostrando su lado extremo en el nuevo programa “Reto 4 Elementos naturaleza extrema”

La modelo y conductora ya dejo atrás el tema de las fotos intimas que sacaron a la luz y lo ha tomado con filosofía diciendo “Que no salieron de mi teléfono como friegan” me toco y ni modo a cualquiera le puede pasar todos estamos expuestos a eso.

Este nuevo proyecto de “reality show” de Televisa donde participaran 32 famosos en 8 equipos en donde enfrentaran sus miedos en una competencia.

“Reto 4 elementos: naturaleza extrema” se grabará a partir del 6 de marzo en la Rivera Maya.

 

 

 


Confirmados están Jessica Coch, Ferdinando Valencia, Estefanía Ahumada, Manu Negrete, Karenka, Gloria Aura y “El Rasta”.

Compartirá la conducción con Yurem, Daniela Fainus, Pedro Prieta y Caro Morán además en la sección de fitness estará Fernanda López, Memo Corral, Pablo Gil Zaragoza y Thaily Amezcua.

En la sección de deportes se integran Isaac Terrazas, Mariana Barby Juárez, Johan Rodríguez y Lorena Dromundo.

En la parte de comediantes estarán Mauricio Garza, La Jarocha, Chevo y Moni Escobedo.

 


Montserrat también alternara este proyecto con cápsulas del mundial de Rusia y también con su amiga y compañera Yolanda Andrade en un talk show que se esta formando y se transmitirá en Unicable.

 

Nota KB >> Así se despidió Galilea Montijo de la producción de Hoy

 

 

CONTENIDO PATROCINADO