Mon Laferte rinde homenaje a «La reina del tex-mex» Selena Quintanilla

lakebuena
Archivado en: Selena Quintanilla  •  

La cantante chilena Mon Laferte, rindió tributo a Selena, interpretando temas que marcaron a  «La reina del Tex-Mex»

Ver más: Espinoza Paz entre las sabanas en su nuevo sencillo «Te deje de amar»

 

En el marco de la celebración del concierto Selena For Sanctuary, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. La cantante Mon Laferte fue la invitada especial a protagonizar este concierto que tiene la finalidad de apoyar a los migrantes latinos que viven en Estados Unidos 

Al ritmo de “No Me Queda Mas”, “Bidi Bidi Bom Bom”  y «Como la flor», puso a bailar a todos los asistentes que disfrutaban del sentimiento que la cantante le imprimía a cada canción. 

 

Laferte se mostró agradecida y muy feliz de participar en este evento, puesto que ella es admiradora de Selena, y esta maravillada por poder ayudar en este evento con causa, que es muy importante para la comunidad latina. 

 

En el evento también se presentó la cantante Gaby Moreno, con lo cual el público asistente quedo muy satisfecho y agradecido con la presentación de ambas artistas.  

 

El legado de Selena Quintanilla musicalmente y como persona es indiscutible, y es por eso que no importa donde se encuentra, la comunidad latina seguirá bailando y cantando la música de Selena. 

 

¿Cuál es tu canción favorita de la reina del tex-mex? 

 

Comparte tu opinión y déjanos tus comentarios. 

 

También te puede interesar: 

Paulina Rubio se une al grupo de los corazones rotos

CONTENIDO PATROCINADO