El Mimoso

«El Mimoso» rompe el silencio y aclara rumores sobre su estado de salud

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •   Luis Antonio López “El Mimoso”  •  

A través de redes sociales, Luis Antonio López, «El Mimoso», aclaro para todos sus seguidores, los rumores sobre el supuesto deterioro de su salud.

 

El Mimoso

 

Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, dio fin a los rumores que apuntaban un deterioro en su salud, con un contundente mensaje que dejo las cosas muy en claro.

 

 

Gracias!!! A los que me han preguntado por mi salud como estoy? Gracias  DIOS todo bien es cuestión de poquito reposo y cuidados normales para andar al millón con siempre arriba de los escenarios cuídense mucho de estos tiempos de frio mi gente que vienen muchas fiestas que disfrutar , relata el ex vocalista de la Banda El Recodo, junto a una fotografía donde se le puede ver usando una máscara de oxígeno.

 

 

“El Mimoso” ha tenido un año lleno de actividad, ya que los proyectos que ha emprendido no paran de sembrar frutos. Se encuentra promocionando su disco “25 Años” Volumen 1, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Forma parte del cuarteto de ensueño “Las Voces de la Banda”, junto con grandes talentos como lo son Jorge Medina y German Montero (ambos ex vocalistas de La Arrolladora) Y Claudio Alcaraz (ex vocalista de La San José de Mesillas).

 

 

Además  de sumarse en grandes colaboraciones para “Los Socios del Ritmo” y para “Las Grandes Voces de La Banda”, donde también colaboran estrellas del regional mexicano como Julio Preciado, Lorenzo Méndez, Saúl “El Jaguar” entre muchos otros talentos.

 

 

Sin duda un gran año para el cantante sinaloense, que con ayuda y el cariño de su público, pronto saldrá adelante para derrochar el sentimiento y pasión que le imprime a cada una de sus interpretaciones.

 

Ver más:

Los Grandes de La Banda anuncian concierto en «Big Band»

CONTENIDO PATROCINADO