Mhoni Vidente predice sorprendente hecho en la vida de Belinda

Mhoni Vidente predice sorprendente hecho en la vida de Belinda

lakebuena

Mhoni Vidente es una de las adivinas más populares y reconocidas en México que ha destapado predicciones para artistas, políticos y para el país, en las cuales ella predice el futuro y lo expresa para que se cuiden o estés preparados para lo que les espera.

Las más recientes predicciones que ha hecho son para Shakira quién dijo que se vería dañada por una infidelidad por parte de su esposo y lo que más sorprendió fue con quien le pondriá el cuerno.

Pero ahora Mhoni Vidente sorprendió a todos al predecir un hecho muy significativo en la vida de la cantante mexicana.

Nota KB < Así reaccionó Belinda cuando le pidieron cantar El Sapito

Recordemos que Belinda en los últimos meses no ha dado detalles de su vida privada ni de los proyectos que está haciendo o tiene en puerta lo que causa intriga, solamente el fin de semana pasado causo polémica por presentarse en aparente estado de ebriedad en una discoteca llamada Dady’O en Cancún, Quintana Roo en la que dio un show.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Nota KB < Surge polémico video de Belinda dando concierto ¿estando ebria?

Mhoni Vidente dijo que Belinda  podría vivir uno de los momentos más importantes de su vida, pues la vidente dijo que la hay boda para la cantante con un reconocido político mexicano, él ya es divorciado y tiene entre 34 ó 35 años de edad.  Eso en cuanto a su vida privada y en lo laboral Mhoni dijo que Belinda tendrá éxito en Hollywood después de participar en una película, hay buenas noticias porque la suerte está de su lado.

Nota KB < Fotografías delatan el nuevo romance que está viviendo Belinda


También podría interesarte …

Vocalistas de Banda MS revelan si buscaran carrera de solistas

 

CONTENIDO PATROCINADO