Mauricio Mancera, conductor de Hoy, reveló un duro secreto de su infancia. Cuando era niño tuvo un severo padecimiento que pudo haberlo marcado de por vida.
Ver más: Invitada de Hoy da cachetada a “El Burro” Van Rankin en vivo
Confesó que en sus primeros años tuvo glaucoma infantil, el cual pone en riesgo la visión de quien sufre esta enfermedad.
“Yo tuve glaucoma infantil y sí la esperanza es baja. En mi experiencia, al principio no sabían si iba a perder el ojo, luego no sabían si iba a conservar el ojo y perder la visión; al final afortunadamente nada pasó”, dijo el conductor.
Ver más: Natalia Tellez no aguanta más y comparte foto con su novio
Mauricio Mancera expresó que fue un momento muy difícil y por la desinformación la noticia fue angustiante. “Cuando te lo dicen puede ser medio alarmante, sobre todo porque no tienes la información necesaria”, detalló.
Recordó que por aquellos días tropezaba con cualquier cosa, pero lo que más sufría eran los dolores de cabeza.
El integrante de Hoy hizo esta revelación en una entrevista durante la presentación de la película «Ya veremos». La película narra la historia de un niño que padece glaucoma infantil y antes de ser operado decide juntar a sus padres que se divorciaron para cumplir una lista de deseos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.