Marla y Alison Solís

Marla y Alison Solís presentan su nuevo sencillo navideño «Invierno Triste»

lakebuena
Archivado en: Marco Antonio Solis  •  

Las hijas del afamado músico e interprete Marco Antonio Solis, Marla y Alison presentan su nuevo sencillo «Invierno Triste», ideal para esta época navideña.

 

Marla y Alison Solís

 

Marla y Alison Solís, son herederas de un gran talento musical, gracias al trabajo de su afamado padre, el canta autor Marco Antonio Solís. Juntas buscan demostrar su talento, con esta nueva interpretación del clásico tema de finales de los años 60s “Blue Winter” (invierno Triste).

 

 

El tema que fue grabado en dos versiones (inglés y español), le da un sonido fresco y renovado a este ya clásico de navidad, ideal para esta época del año.

 

 

Nos encanta la Navidad, porque disfrutamos de momentos inolvidables en casa, con nuestros padres, viendo películas navideñas y recordando que compartir con nuestros seres queridos es una gran bendición y por eso quisimos grabar este tema ‘Invierno Triste’ para recordar que el verdadero valor de estas épocas decembrinas es la presencia de nuestros seres amados, expresaron las hermanas Alison y Marla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One day or Day one, you decide.

Una publicación compartida por 🌊MAR🌊 Solís 🦋✨ (@marlarachelsoliss) el 22 de Oct de 2018 a las 11:29 PDT

 

Las hijas de “El Buki” demostraron que el talento corre por sus venas desde muy pequeñas, ya que desde niñas mostraron aptitudes para tocar el piano, cantar y componer.

 

 

Actualmente cuentan con un sencillo que circula en plataformas digitales, llamado “Extrañándote”, y será el próximo año que comenzaran de manera formal su carrera musical, presentándose en diferentes partes de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Marla y Alison Solís Marco Antonio Solís

 

Ver más: Verónica Castro comparte la caída de Cristian cuando era pequeño

CONTENIDO PATROCINADO