Marco Flores estrena nuevo disco y sorprende a todos sus seguidores

Marco Flores estrena nuevo disco y sorprende a todos sus seguidores

lakebuena
Archivado en: Marco Flores y La Jeréz  •  

La Burra Orejona el nombre del nuevo sencillo de Marco Flores y La Jerez 

Una gran noticia para todos los seguidores de Marco flores y La Banda Jerez pues están de manteles largos estrenando nuevo sencillo llamado La Burra Orejona, la producción salió en Estado Unidos el pasado 15 de mayo al igual también ya puedes escuchaar y pedir en todas de estaciones de radio de la Unión Americana la canción.

Nota KB < Se cotiza bien la nueva producción de Fidel Rueda

Esta producción sigue conservando el estilo de la banda y el vocalista quien siempre trae un ritmo muy pegajoso, muy bchistoso y muy prendido para difrutrar en las fiestas, además la letra de las canciones son muy simpáticas que invitan a la gente a pasar un buen rato y ¿Por qué no? dedicársela a alguien para hacerle el día.

La cacion La Burra Orejona ya había sido lanzada y fue todo todo un éxito, teniendo un gran aceptación por el público. Ahora ya está en disco y seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad.

Nota KB < Vocalista de Los Tucanes de Tijuana recibe botellazo en el escenario

La Burra Orejona suena más o menos así … Yo tengo una burra muy que es muy orejona que tiene la rienda y es muy agachona y tiene la misma mirada que tú y a veces rebuzna igaulito que tú …

Una canción muy divertida que no podras escucharla sin bailar y reir. El video oficial de la canción ya cuenta 4, 418, 091 reproducciones

 

También podría interesarte …

Alicia Machado se destapa por completo en la playa

 

CONTENIDO PATROCINADO