Maluma tendrá su propio documental

Maluma tendrá su propio documental

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

La fama de Maluma sigue en ascenso, y como ahora está de moda el tener una bioserie, ¿por qué no tener tu propio documental?

Esta es la nueva apuesta de Sergio Pizzolante y Jessy Terrero, quienes fungen como productor y director respectivamente.

La idea surgió de ellos mismos, y han afirmado que por el motivo de haberle apostado al colombiano cuando no tenía fama, pudieron recopilar material de hace varios años atrás.

“Cuando iniciamos sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil. Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, contó Pizzolante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De medallo pa medallo.. Gracias mi tierra hermosa por permitirme cantarles. Fue una noche INOLVIDABLE! Los amo ❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El documental llevará por nombre “Maluma: el arte de soñar” y al igual que el del actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera, será transmitido por YouTube Premium.

Aún no hay fecha de lanzamiento del proyecto que retratará el lado humano del cantante así como su ascenso a la fama, pero seguramente será un trancazo entre sus fans.

¿Lo verías?

CONTENIDO PATROCINADO