Maluma se lleva terrible susto con esta broma junto a Lele Pons

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

Gran sorpresa que se llevaron la influencer Lele Pons, y el cantante colombiano Maluma. Con tremendo susto que vivieron juntos.

 

https://www.instagram.com/p/BnF0N1QFmfV/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver más: Desata gran polémica fotografía de Niurka con su hijo en la bañera

 

Gran susto el que se llevaron el cantante colombiano Maluma, y la actriz  Lele Pons durante las grabaciones del programa “La Voz…México”, ya que en una de las capsulas donde participaban Lele y Maluma, fueron sorprendidos por una explosión que tomo desprevenido al intérprete de “Felices los 4”.

 

https://www.instagram.com/p/BoFJYuxjXoh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En una mesa donde se encontraba un bote con palomitas, exploto repentinamente sin dar tiempo de reaccionar al colombiano, quien salto despavorido, mientras Lele reía señalando al cantante.

 

“HAHAHAHAHAHAHA IM SORRY! (LO SIENTO) escribe la venezolana, disculpándose por Maluma por la broma, y recordando que el próximo 30 de septiembre se estrena en Las Estrellas, el programa “La Voz…México”.

 

Lele Pons es considerada la “venezolana más influyente” según la revista Time con casi 40 millones de seguidores entre sus cuentas de YouTube e Instagram, mientras que Maluma se encuentra celebrando exitosamente la colocaciones de sencillos como número 1 de las listas de popularidad en Billboard.

 

https://www.instagram.com/p/BoKT4JuD3el/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sin duda su participación en el programa “La Voz…México” será algo que no nos podemos perder.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y  dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Niña con un extraordinario caso de cáncer conmueve a Maluma

CONTENIDO PATROCINADO