lupillo

Lupillo Rivera vuelve a los escenarios de Durango y conquista al público

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Después de diez años de ausencia Lupillo Rivera se presentó en la FENADU (Feria Nacional Durango 2018) ante varios espectadores ansiosos por volver a escuchar sus éxitos.

Pasadas las nueve de la noche, el público gritaba al unísono el nombre de Lupillo reclamando que el artista saliera, y cuando su banda salió a escena los celulares iluminaron el lugar para captar el momento en el que Rivera diera inicio con el espectáculo.

Ver más: Grupo Duelo lanza el videoclip oficial de su más reciente sencillo

Ver más: Virlán García estrena un nuevo tema próximamente

lupillo rivera-1

Vestido con un elegante traje azul entonó “El Pávido Návido” que fue el primer tema que interpretó en el concierto. A lo largo del evento Lupillo complació a su público con sus peticiones, así como realizó diversas dedicatorias especiales, principalmente a la memoria de su hermana Jenni Rivera.

“Mi Gusto Es” desató gritos en las miles de almas, lo que retribuyó Lupillo Rivera con una gran sonrisa y un brindis en honor a la presentación.

Cerca de dos horas los duranguenses fueron testigos de un recuento de la vida musical que inició Lupillo a los 20 años, en donde “Despreciado” y “Aquí Estoy” hicieron que la FENADU se estremeciera.

lupillo rivera fenadu

También te puede interesar:

Luis Coronel se posiciona en el top Billboard con su nuevo éxito

CONTENIDO PATROCINADO