Lucero complace a fanáticos con éxitos de banda, ranchero y balada

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

Lucero ofreció un gran concierto en el Auditorio Nacional, donde aproximadamente diez mil personales formaron un gran coro para interpretar grandes éxitos, y lo más reciente de la cantante.

Ver más: Así reacciono Guillermo del Toro ante rumores inventados por fans

“La novia de América”, comenzó la noche con el tema “Ya no” y “Veleta”, con los que el público se puso de pie para recordar y cantar los éxitos de la década de los noventa,   

 

“Gracias por tener las ganas de venir, por tener las ganas de cantar esta noche, y de pasarla lo mejor posible, porque yo dije que mi objetivo era divertirnos y pasarla muy bien, que se olviden por un momento de los problemas que puede haber. Les agradezco muchísimo que vengan con esa emoción, y gracias por sus aplausos, que nunca tendré cómo pagárselos”. Fueron las palabras de bienvenida que la cantante dio a todos sus fanáticos. 

 

“¡Lucero!,Lucero!, ¡Lucero!” retumbaba por todo el Auditorio, mientras la cantante interpreto un popurrí de éxitos, que contenía los temas “No me dejes ir” “Sobreviviré”, “El privilegio de mandar”,” Tanto”,” Amor secreto”. 

 

Cuando canto el tema “Electricidad”, el auditorio se ilumino con la luz de cientos de celulares.  

 

Temas como “Te prometo”, “Fuego y ternura” y “Con tan pocos años”, transporto a su público a la década de los ochenta. 

 

“Siempre desde que era niña tuve un sueño y un deseo, que la gente siempre esté contenta, se la pase bien y tenga pensamientos positivos, que disfrute las cosas que hace, que la gente se la pase bien en el lugar en donde está, y es por eso que siempre me he caracterizado por escribir en mis redes sociales mensajes positivos. «He pensado que es muy bonito callarse menos y cantar más, quejarse menos y bailar más, enojarse menos y divertirse más«, Expreso la cantante para seguir con «Cuéntame” y “Vete con ella”. Al terminar salió del escenario, seguida de una proyección de temas de sus telenovelas. 

 

Para la segunda parte del concierto, la cantante sorprendió saliendo desde el público, vestida de charro, y con el acompañamiento del Mariachi Gama 1000, interpretando temas que se encuentran en el gusto de las personas como lo son: “Acá entre nos”, “No volveré”, “Si nos dejan», «Volver, volver”, Tristes recuerdos” y “Tu cárcel”.  

 

Para la última parte del concierto, Lucero le dedico esta parte a la música banda, con grandes éxitos como: “El sinaloense”, Secreto de amor”, Te hubieras ido antes”, A pesar de todo”, Quieres ser mi amante”, “Me gustas mucho” y “Necesitaría”.  

 

Una salida en falso hizo que todo su público gritara y pidiera su regreso al escenario, lo cual, a cantante mexicana complacido a los asistentes, regresando para finalizar su presentación con el tema “Viva México”.  

  

Sin duda una velada inolvidable para muchos, que les dejo un buen sabor de boca la cantante, recorriendo un extenso y variado catalogo musical, con temas que han sido un verdadero éxito, y temas de su más reciente álbum titulado “Mas enamorada con banda”.  

 

También te puede interesar:

Aca entre nos regresa Vicente Fernández

 

CONTENIDO PATROCINADO