Los Tigres del Norte se reinventan para continuar con su éxito

lakebuena
Archivado en: Los Tigres del Norte  •  

Uno de los grupos más emblemáticos de la música norteña son, Los Tigres del Norte que se presentarán este 2 de junio en Guadalajara, Jalisco para deleitar a todos sus fans con sus éxitos.

No les basta con las canciones que los han hecho famosos en todo México y diferentes países, ya que siguen produciendo nuevos materiales discográficos. Ellos mismos reconocen que no ha sido fácil pues el tipo de corrido ha cambiado mucho en los últimos años.

Ver más: Pancho Barraza abarrotó en su presentación en Mexicali

Los músicos comentaron durante una entrevista, que los nuevos temas de sus canciones hablan sobre la migración. El vocalista de la banda Jorge Hernández comentó que «siempre hay ganas grabar con alguien» aunque para su próxima producción descartó colaboraciones con algún artista ya que son temas inéditos.

También comentaron que no descartan producir un nuevo disco de unplugged.

Los Tigres del Norte se han tenido que adaptar a las nuevas tendencias musicales, procurando siempre mantenerse fieles a sus estilo.

Pero no solo musicalmente, también han tenido que adaptar sus espectáculos a las exigencias del público y de los escenarios donde se presentan.

Ver más: Paul Stanley deja programa Hoy y se integra a la Banda MS

 

CONTENIDO PATROCINADO