Cuatro momentos de Dumbo que seguro te partieron el corazón

Los momentos más tristes de Dumbo

lakebuena

Dumbo es la tercer película de Disney y es considerada como uno de los mayores clásicos. Fue creada en 1941 bajo la dirección de Ben Sharpsteen y está basada en el libro para niños que lleva el mismo nombre escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl.

Con motivo de la nueva película live action de Dumbo dirigida por Tim Burton, hemos preparado para ti un recuento de los momentos en la película de animada que seguramente te partieron el alma.

4. «ES UN PERFECTO DUMBO, UN PERFECTO TONTO».

Desde su nacimiento comenzaron las burlas, y quién no recuerda cuando por primera vez las compañeras de su mamá se rieron de sus orejas.

3. HASTA LOS CUERVOS SE BURLAN.

Lo conmovedor de esta escena fue cuando su amigo el ratoncito Timothy lo defiende y los hace reflexionar sobre sus actor; además después viene una de las canciones más icónicas: Un elefante volar.

2. DUMBO Y SU MADRE SE SEPARAN.

Como la señora Jumbo no soportaba que se burlaran de su hijo, explotó cuando los niños que lo visitaron se rieron de él, provocando que el dueño del circo la encerrara y la catalogara como peligrosa; separando al pequeño Dumbo de su mamá.

  1. «HIJO DEL CORAZÓN»

Sin duda la escena más triste de toda la película fue cuando Dumbo visitó a su mamá en la cárcel y le cantó «Hijo del corazón» mientras lo arrullaba con su trompa. Sólo con verla vuelvo a llorar como magdalena.

¿Cuál es el momento que más te hizo llorar?

CONTENIDO PATROCINADO