Las voces de la banda

Las Voces de La Banda arrancan con éxito en su primer concierto

lakebuena
Archivado en: Claudio Alcaraz  •   El Mimoso  •   Germán Montero  •   Jorge Medina  •   Luis Antonio López “El Mimoso”  •  

El cuarteto integrado por Germán Montero, «El Mimoso», Jorge Medina y Claudio Alcaraz conocido como «Las Voces de La Banda» tuvo su primera presentación.

 

Las Voces de La Banda

 

Fue en la localidad de Temixco, Morelos, donde “Las Voces de La Banda” tuvieron su primera presentación junta. Durante más de 4 horas, Claudio Alcaraz, German Montero, Jorge Medina y Luis Antonio López, “El Mimoso”, compartieron el escenario para la primera de tantas noches e historias que este increíble cuarteto están por compartir.

 

Germán Montero

 

El primero en subir a la tarima fue German Montero, que interpreto grandes éxitos de su carrera como “Amantes Escondidos”, “La Esencia de tu Vida”, “Y Si tu Amor no Vuelve, y su más reciente sencillo “A Través del Vaso”, entre otros.

 

Claudio Alcaraz

Sin que la banda dejara de tocar, y siguiera sonando la música, German cedió el lugar para Claudio Alcaraz, quien canto temas como “Te Extraño Poquito”, “Memorias de un Idiota”, “Hola Que Tal”, “Que No Te Sorprenda” y más, el cantante sinaloense agradeció a sus clubs de fans quienes no pararon de corear todas sus canciones.

 

Jorge Medina

 

Jorge Medina fue el tercero en tomar el mando del escenario, quien además de interpretar sus temas como solista, tales como “Al Cien y Pasadito”, “Espero Que Tu” entre otras, además de interpretar temas que fueron un gran éxito cuando él se encontraba en La Arrolladora Banda el Limón.

 

El Mimoso

 

El sentimiento y romanticismo de Luis Antonio López, “El Mimoso”, se hizo presente al interpretar grandes temas como “Acá Entre Nos”, “Pena Tras Pena”, “La Historia”, “Típico, clásico”.

 

 

Pero el momento estelar de la noche fue cuando los cuatro talentos subieron al escenario, para interpretar temas del dominio público, y grandes clásicos de la banda. “El Muchacho Alegre”, “El Sinaloense”, “Un Puño de Tierra”, entre otros, para luego dar paso a grandes éxitos queque los han marcado a lo largo de su carrera. Temas de “La Arrolladora”, “La Adictiva” y “El Recodo”, sonaron de manera contundente para el deleite de todos los presentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias a todas la personas que nos acompañaron! 🎤😎

Una publicación compartida por Las Voces de la Banda (@tourlvb) el

 

Con este junte se demuestra que cuando se quiere ofrecer un espectáculo que sea todo un agasajo para el público, los egos y rivalidades se dejan a un lado, para crear un concepto sin fronteras, entre cuatro buenos amigos que disfrutan y aportan su voz y sentimiento para el lenguaje universal, que es la música.

 

Ver más: Los Grandes de La Banda anuncian concierto en “Big Band”

CONTENIDO PATROCINADO