Bien dicen que no todo lo que brilla es oro y cuando se trata de bodas costosas este dicho cae como anillo al dedo. Derrochar dinero en este momento tan especial puede ser algo increíble para los enamorados, pero guardan una terrible verdad.
Ver más: Diario deberías de hablar estas cosas con tu pareja
Los novios que quieren echar la casa por la ventana con lujos en el festejo deberían pensarlo dos veces, pues se ha descubierto que los matrimonios que gastan mucho en su celebración tienden a divorciarse.
En tendencia: Así luce Melody de “El baile del Gorila” en su último vídeo
Las rupturas de parejas gastalonas es una realidad que te romperá el corazón si amas las revistas con vestidos de novia carísimos, anillos de diamantes y arreglos fantásticos.
Ver más: Pareja posó para la misma foto ¡11 años antes de conocerse!
El dinero que los esposos desembolsan en los anillos, la fiesta y el aspecto del lugar puede dar señales de divorcio. También es muy importante la cantidad que se paga en la imagen de los novios, hacer un despilfarro para verse bien pude tener sus riesgos.
Pero no todo son malas noticias, en cambio los gastos en la luna de miel hablan de relaciones con menor riesgo de un divorcio.
Así que lo mejor es ahorrar para la luna de miel y disfrutar de unas vacaciones relajantes.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.