Larry Hérnandez regresa a los escenarios tras aparatoso accidente

lakebuena
Archivado en: Larry Hérnandez  •  

Luego de un terrible accidente que lo dejara fuera de actividad, Larry Hérnandez regresa a los escenarios, y con un gran proyecto bajo el brazo.

Larry Hernández nos sorprendió a todos y compartió el momento más emotivo y especial de cómo le pidió la mano a su actual comprometida.

 

Ver más: Yanet García ilumina Instagram con vestimenta angelical

 

El pasado domingo 30 de septiembre, Larry Hérnandez tuvo un regreso triunfal, al presentarse en la Plaza México de Lynwood, California, en la Unión Americana. En este evento también anuncio el lanzamiento de una organización sin fines de lucros, la organización llamada ‘Sonriendo con Larry’ tiene como principal  propósito, el ayudar a personas de escasos recursos a recuperar sus sonrisa, y mejorar su autoestima.

 

 

En el tiempo que Larry se mantuvo alejado de los escenarios, protagonizo un reality show que recopila el día al día del artista junto a su familia, en un programa titulado “Larrymania”.

 

Larry Hernández

 

Un gesto muy generoso por parte del intérprete de “El Baleado” el poder ayudar a estas personas de bajos recursos, y un gusto para sus fanáticos que Larry Hérnandez vuelva a los escenarios.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Julión Álvarez se roba la atención en concierto de Luis Miguel

CONTENIDO PATROCINADO