La Séptima Banda arrasando más allá de la frontera

lakebuena
Archivado en: Banda Carnaval  •   Calibre 50  •   La Séptima Banda  •   Los Rieleros del Norte  •  

La Séptima Banda conquista el territorio mexicano, y más allá de las fronteras con su talento y el carisma que caracteriza a todos los miembros de la banda.

Ver más: Carmen Aub en chiqu bikini comparte picante «trio» que enloqueció las redes 

 

El pasado 11 de agosto en Ontario, California. La Séptima Banda, junto a Calibre 50, Banda Carnaval y Los Rieleros del Norte, ofrecieron impactante show, para todos sus seguidores de la unión americana.  

 

La Séptima Banda es una de las agrupaciones más exitosas del género Regional Mexicano, y prueba de ello, fue este magno evento en el que se lució de principio a fin, entregándose a sus seguidores y ellos de igual manera, mostrándoles todo el cariño y respeto que tienes hacia ellos.  

 

Temas como “Que perrón”,” El hijo del ingeniero”,” Se va muriendo mi Alma”, y hasta “El Sinaloense” entre muchos otros éxitos más, sonaron a todo volumen, con los fanáticos coreando todas las canciones y sin parar de bailar con sus artistas favoritos. 

 

Banda Carnaval , Calibre 50 y Los Rieleros del Norte, hicieron lo propio al ofrecer un gran show para las más de 14 mil personas que se dieron cita en  el Citize Bussiness Bank Arena.  

La Séptima Banda seguirá de gira por los estados unidos, presentándose en Idaho, Washington, y Oregón , los días 17,18 y 19 de Agosto respectivamente. 

 

Sin duda La Séptima Banda, que son originarios de Guachimil Sinaloa, seguirán arrasando más allá de las fronteras con su música y talento arriba del escenario. 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

Julión Álvarez y Alfredo Olivas cantan juntos «Pongámonos de acuerdo»

CONTENIDO PATROCINADO