La Rosa de Guadalupe es uno de los programas con mayor audiencia en el país, en sus capítulos se habla acerca de los diversos problemas que las personas pasan y como han salido adelante de ellos.
Este programa no solo tiene popularidad en nuestro país, si no también toda sudamérica ha mostrado ser fan de la serie, por los temas abordados que presentan en cada emisión.
Tanta es la popularidad de La Rosa de Guadalupe que han surgido varias preguntas acerca de la producción, una de las más sonadas es: ¿Que significa el «airecito» que aparece en cada capítulo tras haber solucionado el problema del personaje principal?.
Esto nos lo contesta el propio guionista de la serie, Carlos Mercado, quien afirma que este suceso no solo anuncia la llegada de la solución del problema del capítulo en cuestión, si no también, refleja una experiencia personal.
Todo sucedió cuando Carlos fue a la Basílica de Guadalupe a rezar para que aceptaran el proyecto de la Rosa de Guadalupe, y cuando iba caminando sintió una ráfa de viento y ahí dijo: «El primer viento de la rosa, fue el que me dió a mí».
Una vez comenzada la producción de la serie, se decidió incluir en los programas el famoso «airecito» pero en cámara lenta y con música relajante de fondo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.