La reina Isabel II rompe el protocolo por complacer a Meghan Markle

lakebuena

Al parecer la nueva integrante de la familia real ha logrado cautivar a la reina Isabel II, conocida por ser demasiado exigente y rígida.

La personalidad y carisma de la duquesa de Sussex ha fascinado a todos, y esta podría ser la razón de que la mismísima reina haya estado dispuesta a romper el protocolo real para complacerla.

Meghan Markle tenía un deseo de Navidad que le fue concedido a pesar de que va en contra de todo lo que se ha estipulado durante muchas generaciones.

meghan markle

La reina Isabel ha invitado a la madre de la duquesa, Doria Ragland, a pasar las fiestas navideñas con la familia real, algo que jamás había ocurrido.

Esto ha ocasionado que muchos medios especulen sobre un posible favoritismo, ya que ni la familia de Kate Middleton, quien lleva ya varios años casada con el príncipe William, ha sido invitada a este festejo tan íntimo.

Kate Middleton

Una fuente cercana ha revelado que:

«La reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma, pero parece que las cosas han cambiado mucho recientemente”.

Asimismo detalló que tras el primer acercamiento de Doria e Isabel II, la reina quedó “muy impresionada”, por lo que está complacida en tenerla como invitada especial para Navidad.

¿Qué te parece?

CONTENIDO PATROCINADO