La hija de Lucero y Mijares conquista las redes sociales con su talento

lakebuena
Archivado en: Lucero  •   Mijares  •  

La hija de Lucero y Mijares se ha mantenido alejada de los reflectores durante su infancia, pero recientemente han salido fotos que han generado polémica.

 

Mijares y Lucero

 

La hija de Lucero y Mijares se ha mantenido alejada de los reflectores durante su infancia, pero recientemente han salido fotos que han generado polémica

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que belleza de foto♥.♥ @luceromexico @oficialmijares #lu #josemanuel #manuelmijares #lucerito #family via~ @hogazaftzampini

Una publicación compartida por 💕Amor lucerino👑🔝 (@amorlucerino) el

 

En estas últimas semanas, ha resaltado que “Lucerito”, la hija de los cantantes Lucero y Mijares ha hecho diferentes apariciones en público, acompañada de sus padres. Cosa que años atrás no se había dado.

 

 

Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales, debido a su aspecto descuidado y desalineado, pero eso no ha impedido que la niña de 13 años demuestre su talento artístico.

 

 

Lucero Mijares, ha realizado una colaboración con si padre, para el último disco de Mijares titulado “Rompecabezas” para el tema “Vencer al Amor”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhhh como me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé!!! 😍❤️

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

Recientemente la actriz Chantal Andere, compartió una fotografía junto a la pequeña cantante y su madre Lucero, en la que los fanáticos no perdieron la oportunidad de mostrar su cariño y afecto a esta joven que comienza ha estado en el mundo musical toda la vida, y ahora emprende su propio camino.

 

Sin duda una talentosa niña, que poco a poco ira consolidándose con sus propios pasos, con el apoyo y cariño de sus padres.

 

También te puede interesar:

Lucero roba miradas usando chiqui vestido con tremendo escote

CONTENIDO PATROCINADO