Ella es la guapa mexicana que será presentadora en los Premios Óscar

lakebuena

Se acerca uno de los eventos más emblemáticos en el mundo pues Hollywood se viste de gala para presentar los Premios Óscar en su 90 edición.

Dicho evento es un verdadero show lleno de glamour y estrellas, pues desfilan hermosas mujeres y guapos hombres además están presentes los mejores del cine.

Pero, ¿Qué creen? Mediante un comunicado oficial dieron a conocer quienes serán los presentadores de los premios pues cada año hacen una selección de las mejores figuras, personas emblemáticas que han logrado posicionarse en algo importante y en esta ocasión hay dos mexicanos que pondrán en alto el nombre de México.

Se trata de Eugenio Derbez y Eiza González quienes compartirán escenario con Ane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone entre otros.

Eugenio Derbez ha destacado por su participación en películas y ahora busca alcanzar nuevos horizontes con nuevas producciones, el actor todavía no ha publicado nada en sus redes sociales sobre esta gran noticia.

Nota KB < Aislinn Derbez ya es mamá, mira el nombre único que le pusieron

Por otra parte Eiza González ya publicó en su cuenta oficial de instagram la noticia,  la guapa mexicana no cabe de la emoción y y esto fue lo que dijo …

Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo.

Recordemos que Eiza González ha decidio probar suerte en proyectos fuera del país ella a trabajado con grandes figuras del espectáculo que le han dado muy buenos resultados y por supuesto ha ganado reconocimiento por parte del público, hay comentarios  que la consideran  la promesa mexicana en Hollywood.

Premios Óscar

Premios Óscar

Premios Óscar

Premios Óscar

Premios Óscar

Nota KB < Personaje de Toy Story aparece en la película de Coco

Y por si fuera poco Gael García y Natalia Lafourcade interpretarán junto con el estadounidense Miguel la famosa canción “Recuérdame” de la película de animación “Coco” que por supuesto tiene una nominación a la mejor canción.