La Adictiva

La broma de Memo de La Adictiva que te gustaría aplicar

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •   La Adictiva Banda San José de Mesillas  •  

La Adictiva es una banda con una agenda llena de fechas en todo el país, además de siempre concentrarse al máximo en su nuevas producciones para entregar lo mejor a sus seguidores. Pero como todo el mundo, sus integrantes también necesitan momentos de diversión y una que otra pesada broma.

Es así como Memo Garza decidió hacer trampa en un juego con uno de los integrantes. Las reglas eran sencillas, darse cucharazos en la cabeza sosteniendo este cubierto únicamente con la boca. Pero el famoso vocalista tenía un as bajo la manga.

Noche mágica de Banda La Adictiva en el Foro de Puebla

Uno de los compañeros que estaba atrás de la víctima era quien en realidad repartía los cucharazos y no Memo. Los demás miembros no podían resistirse las risas ente la tremenda trampa que estaban viendo.

En eso de los juegos Memo Garza se vio más listillo pues los cucharazos no le dolían tanto como a su compañero que nunca se dio cuenta lo qué estuvo pasando.

Íntimo con La Adictiva

La banda originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, se presentó el 19 de mayo en el Domo Care en Nuevo León complaciendo a sus fans con un gran espectáculo.

Durante el concierto, además de sus éxitos ya conocidos, también cantaron su nuevo sencillo «En Peligro de Extinción».

CONTENIDO PATROCINADO