Julio Preciado

Julio Preciado sale del hospital pero continua bajo observación medica

lakebuena
Archivado en: Julio Preciado  •  

Luego de recaer en el hospital, por cuarta ocasión en el año, el cantante Julio Preciado es dado de alta del Hospital de la Marina en Mazatlán.

 

Julio Preciado

 

Fue a través de redes sociales que circulo una fotografía del cantante Julio Preciado, ya fuera del hospital, al cual había reingresado por una neumonía severa.

 

 

En la foto podemos ver al intérprete de “Como este Loco”, más delgado y sin su característico bigote. Julio cuenta con una enfermera las 24 horas del día para monitorear su salud.

 

 

Julio Preciado

 

En entrevista su hermana Dalia, asegura que tendrá que guardar reposo durante 15 días. En septiembre pasado, el ex vocalista de la Banda “El Recodo”, sufrió un isquemia cerebral y se le detecto agua en un pulmón, derivado de una neumonía.

 

El foco infeccioso que tenía y que le provoco la neumonía ya está casi erradicado, pero aún debe tener cuidados para no recaer y para que se recupere el cuerpo, relata su hermana.

 

 

Julio paso su cumpleaños en el hospital, pero eso no le quita los compromisos, ya que recientemente grabo un disco y DVD, para “Las Grandes Voces de La Banda”, y tiene pendiente el lanzamiento de un disco de “rancheras”, que saldrá en plataformas digitales.

 

Ver más: Los Grandes de La Banda anuncian concierto en “Big Band”

CONTENIDO PATROCINADO