Julián Gil encontró a «la mujer de su vida» en Rusia

lakebuena

Julián Gil protagoniza el reality show “Bachelorovsky» en busca de su media naranja

El actor argentino retoma el control de su vida amorosa después de más de un año que se dio la ruptura  con la actriz Marjorie de Sousa, la cual es madre de su hijo Matías

Gil fue invitado por la cadena hispana Univisión a ser protagonista del reality show “Bachelorovsky» el cual tiene como objetivo que el galán argentino encuentro a “su media naranja”

Con todo y fiebre mundialista el actor de “Por Amar Sin Ley” no dudo ni por un minuto en emprender en viaje en busca del amor.

Katia, una joven rusa que acaba de conocer es “la mujer de su vida” según palabras del actor. “Después de tanta relaciones amorosas, me he dado cuenta que el idioma no es lo más importante. Es más una cuestión de química, de conexión” nos cuenta el actor en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram anunciando el reality show.

Ver mas :

#TodosSomosKaren la aficionada de la selección mexicana que nos representó

https://www.instagram.com/p/BkBc7awF78F/?hl=es-la&taken-by=juliangil

“Por eso vine a Rusia. Vine a encontrar al amor de mi vida”. Dice el actor donde lo podemos ver recorriendo las calles de Moscú

En el vídeo podemos ver a Julián conociendo las maravillas y tradiciones  que hay en Rusia como el baile, la danza y la cocina, además de convivir y conocer a las mujeres que trataran de conquistar su corazón.

No tardó mucho en encontrar a quien asegura es “la mujer de su vida”, se trata de Katia, una joven rusa que en su vídeo de presentación explica por qué tiene buena química con el actor.

“Mi nombre es Katia. En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo relación amorosa. Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida”. Expreso la joven rusa que preparo una cita muy original y romántica que prueban que el idioma no es una barrera para el amor.

En lo alto de un edificio preparo una canasta que incluía Pan, Vino y frutos rojos con el que celebraron y brindaron por su encuentro. Para cerrar con broche de oro la pareja se dio un beso el cual basto para que  el actor argentino  cayera rendido ante la joven rusa.

“Me enamore, me enamore porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quien te lo de. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia…Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”. Comenta muy feliz el actor.

El reality concluirá hasta que concluya el mundial de Rusia 2018 por lo que podemos esperar muchas sorpresas del actor lo cual podría hacerlo cambiar de opinión respecto a Katia.

 

También te puede interesar : 

Julián Gil le escribe emotiva carta a su hijo Matías para el futuro

CONTENIDO PATROCINADO