Joven se vuelve viral al dejar currículum escrito a mano buscando empleo

lakebuena

Joven de escasos recursos,conmueve a dueña de un local comercial en Argentina, al dejar su currículum escrito a mano, ya que «no tenia ni para imprimir uno».

Hola cómo estás ? Te molesto un segundo para hacerte una consulta ,están tomando gente? Porque yo estoy buscando…

Posted by Euge López on Friday, September 21, 2018

 

Ver más: Surge «Lady Cajero» tras insultar a un joven en la fila del banco

 

Sucedió la semana pasada en la localidad de Córdoba, Argentina. Donde la dueña de un local comercial en la ciudad, dio a conocer a través de redes sociales la historia de este joven de 21 años en busca de un empleo.

 

Este joven llego al local ubicado en la calle 9 de julio, de la capital cordobesa., impulsado por la necesidad de encontrar un empleo, pregunto si había alguna vacante disponible para laburar. La dueña le dijo que por el momento no, pero que si le podía dejar su currículum. El joven llamado Carlos se llevó la mano al pecho, y le dijo a la señora: “Te digo la verdad, no tengo ni siquiera para imprimir un currículum”.

 

 

Pero eso no fue un problema para el joven Carlos, puesto que el traía un cuadernillo y lápiz con lo que le dejo su currículum escrito a mano a Eugenia López, (dueña del local)

 

“Lo vi sentadito y se me partía el alma”, expreso Eugenia, que le llevo hoja y pluma para que el joven pudiera hacer uno, a lo que Carlos contesto “que traía lapicera y un cuadernito”.

 

La dueña del bar al conmoverse ante tal joven quiso ayudarlo, y público su currículum en Facebook, con la siguiente frase “Que importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”. La imagen se ha compartido más de 10 mil veces.

 

Carlos agradecido, escrito al final del currículum “Muchas gracias por aceptarme el CV y disculpe por la impresentable hoja”. El currículum de Carlos incluye trabajos como “albañilería, mozo, y lava copas”

 

La constancia y lucha de este joven, seguro lo llevara muy lejos.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

¿Ves una joven o una viejita? Tu edad está afectando la manera de percibirla

CONTENIDO PATROCINADO