José Manuel Figueroa actuara en la nueva telenovela de Lucero

lakebuena
Archivado en: Jose Manuel Figueroa  •  

El hijo de «El Rey del Jaripeo» Jose Manuel Figueroa, dio detalles sobre su participación que tendrá en la próxima telenovela de Lucero.

Ver más: Hijo de Violeta Isfel no tiene interes por conocer a su padre 

 

En días pasados José Manuel Figueroa dio a conocer su participación en la nueva telenovela de la cantante y actriz mexicana Lucero, la cual no solo será musicalmente, sino también como actor. Sin dar más detalles sobre otros actores, o la producción de esta novela. 

 

La relación de estos dos empezó cuando el padre de José, Joan Sebastián le dio a Lucero uno de sus grandes éxitos con mariachi “Llorar«. Lucero paso no solo a ser una cantante con la que “El rey del jaripeo” grabo temas juntos, sino que llego a ser una de sus musas, así declaro el mismo Joan Sebastián.  

 

 

José Manuel Figueroa, también menciona que, a casi tres años del fallecimiento de su padre, se dio a la tarea de desenterrar y rescatar su pasado, en donde ciertas mujeres estuvieron involucradas.  

 

José Manuel comenta que él sabe de la existencia de unas cintas donde grabaron algunos temas su padre, Joan Sebastián, junto a Verónica Castro, y otro junto a Aracely Arámbula. Temas que a su criterio debes salir a la luz, debido a la importancia que tiene su padre en la música popular mexicana.  

 La hija del cantante ha sorprendido a muchos por una grandiosa dedicatoria que hizo a Joan Sebastian (Q.E.P.D).

El cantante espera pronto recuperar estas cintas grabadas por estas talentosas artistas, para darlas a conocer al público y así continuar el legado que su padre dejo a todo un país, que sigue recordándolo con su música.  

 

¿Te gustaría escuchar estos temas a dueto? 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

«Estaba extremadamente cansado» Alejandro Fernández tras lío en avión

 

CONTENIDO PATROCINADO