Jorge Medina

Jorge Medina sigue siendo la sensación en el top nacional de radio

lakebuena
Archivado en: Jorge Medina  •  

El intérprete sinaloense Jorge Medina se mantiene en los primeros lugares de popularidad con el éxito que está generando con su sencillo más reciente  “Al cien y pasadito”.

Nota: KB<Jorge Medina ya tiene listo su primer disco como solista

Jorge Medina ha demostrado que está cimentando bien su carrera como solista y la prueba de ello es que lleva más de cuatro semanas permaneciendo en el Top Nacional  del género Regional mexicano con su sencillo “Al cien y pasadito”.

Esta semana se mantiene firme en el primer puesto de Scanner Sound, mientras que en monitor LATINO ocupa el cuarto lugar.

Nota: KB<Jorge Medina da a conocer planes como solista

En su cuenta de Instagram comparte con sus fans su alegría «Bien agradecido con Dios y todos los fans todo el equipo seguimos subiendo en el Top», expreso el cantante.

Jorge Medina

Medina a quien podemos definir como un hombre sencillo que respira música y comparte su pasión por la vida mediante sus canciones ha tenido una buena respuesta por parte de su público en su nueva faceta como solista.

Nota: KB<La hija de Jorge Medina cumple XV años y le da tremenda sorpresa

El vídeo se caracteriza por su ambiente familiar entre fiesta y amigos acompañado de un sonido de banda incomparable, cabe destacar que “Al cien y pasadito” cuenta con más de dos millones de visualizaciones en el canal de vídeos del cantante y sigue en aumento, además se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que el público lo tenga a su disposición y se enganche con él.

CONTENIDO PATROCINADO