Guadalupe Pineda en Homenaje a los grandes compositores

lakebuena
Archivado en: Guadalupe Pineda  •  

Guadalupe Pineda es una de las voces más versátiles y exquisitas de nuestro país. A lo largo de su carrera ha interpretado géneros que van desde la trova hasta el bolero, pasando por la balada y hasta la ópera. Por su voz ha sido reconocida como una de las cantantes mexicanas más talentosas a nivel mundial. Y ahora, para esta nueva producción, el número 32 en su trayectoria, disponible a partir de este 9 de noviembre, la artista hace un increíble Homenaje a los Grandes Compositores.

En esta producción la cantante nos regala emocionantes colaboraciones junto a los distintos compositores homenajeados en este álbum, como son el dueto con Armando Manzanero en “Nos hizo falta tiempo” y “Contigo aprendí”; la participación de Óscar Chávez con uno de sus más emblemáticos temas, “Por Ti” con un gran arreglo musical; la colaboración de María León con el tema “El tiempo de ti”, resulta en una espectacular combinación de voces; además de la compañía de Édgar Oceransky para  “Aquí estoy” que da la representación de los cantautores actuales que siguen llevando la música de autor a través de pequeños y grandes escenarios.

 

Este álbum, además, cuenta con participaciones musicales que apoyan y enriquecen este homenaje, como Raúl di Blasio, con su magistral ejecución al piano del clásico de Manuel Alejandro “Procuro olvidarte”; La Sonora Santanera que suma su ritmo en los temas de Rafael Hernández ‘El Jibarito’, compositor portorriqueño de temas como: “Lamento Borincano”, “Perfume de gardenias” y “Preciosa”.  Destaca la única composición inédita “Las Estaciones” de Armando Ávila quien se acompaña con la guitarra y cantando al lado de Guadalupe, además productor de este disco.

Entre los grandes homenajeados también se encuentran Alberto Cortez con su tema “Mi Árbol y Yo”. Del legendario compositor Juan Gabriel, ídolo de la canción popular, se incluye en esta producción su tema “Así fue”.

No podía quedar fuera la música acompañada por el mariachi, es así como Guadalupe junto a Pepe Aguilar crea un momento muy especial con “Amor de los Dos”

Sigue escuchando Ke Buena música Aquí

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO