Gracias a esta app, Padre e hijo son captados en comprometedora escena

lakebuena

Mediante esta aplicación de Google, una señora pudo reconocer a su esposo e hijo que se encontraban a punto de ingresar a un comprometedor lugar.  

Ver más: Así lucia Anna Favella antes de ser la mama en «Luis Miguel»

Se trata de Google Street View, que permite a los usuarios de Google tener un recorrido por las principales calles de todo el mundo. gracias a los vehículos que recorren estas calles, con una cámara.

Esta señora se encontraba recorriendo la zona rosa de su ciudad, cuando sin querer descubre entre las calles, a su hijo y esposo, que se encontraban a punto de entrar a una Sex Shop. 

 

Google tiene una política de difuminar los rostros de las personas que se vayan encontrando por su paso, debió a las políticas de seguridad, pero tan solo basto con ver la vestimenta y compostura de ellos para que la mujer pudiera reconocerlos.  

 

La esposa publicó su historia en Reddit, y al enseñarle esta imagen captada por los vehículos de Google a su esposo e hijo, ellos simplemente rieron y dijeron que “eso ya tenía mucho tiempo” 

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez más rápido de lo que imaginamos, lo cual es un beneficio en muchas áreas, pero para algunos es toda una desgracia, como le paso a estos dos. 

 

¿En qué te ha ayudado las nuevas tecnologías que ahora se encuentran a nuestro alcance? 

 

Comparte tu opinión y déjanos tus comentarios.  

También te puede interesar:

Conoce #LaChonaChallenge el reto viral de Los Tucanes de Tijuana

CONTENIDO PATROCINADO