Germán Montero

Germán Montero estrena vídeo

lakebuena
Archivado en: Germán Montero  •  

Germán Montero es  un joven talentoso y con una voz incomparable, originario de Sinaloa, México, creció en el seno de una familia unida y humilde.

Desde los 15 años empezó a formar parte de distintas agrupaciones, pero fue hasta que formo parte de la Banda Puro Sinaloa donde logró ser querido por la gente con su tema “Amor Mío”, en 2001 dio un gran paso en su carrera incorporándose a La Arrolladora Banda Limón.

Nota: Kb<“Por puro gusto” el estilo único de Germán Montero

Después de pertenecer durante seis años a esta importante agrupación, en 2007 Germán decide seguir creciendo profesionalmente como solista.  “Para mí, La Arrolladora fue una escuela de la cual aprendí muchísimo y siempre estaré muy agradecido por haber tenido esa oportunidad. Creo que todos tenemos un destino y el mío es seguir mi propio camino y probar suerte con el talento que Dios me ha regalado”, comentó Germán.

A partir de esto Germán estuvo dispuesto a entregarse al 100% a todo su público, y así es como empieza su gran travesía, con grandes éxitos como: “Amantes Escondidos”, “Pensando En Ti”, “Te Tengo Que Olvidar”, entre otros.

Nota: KB<¿Germán Montero volverá a la arrolladora?

Sin duda alguna Germán cuenta con una gran trayectoria y seguirá con sus proyectos como solista ya que hace poco más de un mes anunció su unión con Mendieta Music Group, compañía que le ayudará a seguir abrir carrera en Estados Unidos, de igual manera hace unos días dio a conocer en Guadalajara el vídeoclip oficial de su corrido “Jorge Avila”, tema de su autoría que da a conocer la vida de un hombre de campo y como busca salir adelante. Dicho vídeo estará disponible en su canal de YouTube así como en todos los canales de música grupera.

CONTENIDO PATROCINADO