Galilea Montijo

Galilea Montijo denuncia publicidad falsa con ella como imagen

lakebuena

No cabe duda que para lograr un cometido la imaginación es el único límite, sin embargo, en incontables ocasiones quienes salen perjudicados de los mismos son personas que no guardaban ninguna relación con el hecho.

 

Ver más: Científicos encuentran alarmante enigma en el espacio

 

Galilea Montijo compartió hace unos días sus vacaciones en África

En esta ocasión la conductora de Hoy denunció que su imagen fue usada en sin su autorización para promover productos de belleza de dudosa calidad. Fue mediante su cuenta de Instagram que la conductora compartió una captura de pantalla del citado producto haciendo énfasis que no tenía relación con la empresa.

La empresa se ha encargado de explotar su imagen para promover productos para bajar de peso, siendo uno de los supuestos casos de éxito el de la famosa actriz. 

Galilea Montijo

Contrario a la realidad, Galilea ha compartido el verdadero secreto para tener la envidiable figura que la conductora posee. Buenos hábitos alimenticios, ejercicio y el acompañamiento de un profesional del peso si rinden sus frutos a la larga, pero en si es la disciplina.

Tras pasar por este bochornoso cuadro pidió a sus seguidores y fans que no hiciera caso a la publicidad falsa ya que, muchas personas pueden tomar provecho de la popularidad de Galilea. 

 

 

Seguir leyendo:

Menos brutal y más navideña: Deadpool regresa a los cines

CONTENIDO PATROCINADO